Continuidad en el Aula Madrid Subterra

— 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Continuidad en el Aula Madrid Subterra

Continuidad en el Aula Madrid Subterra durante un año más, gracias a la prórroga del convenio con Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Este convenio, en su apartado económico, convierte en realidad nuestra promesa de aumentar un 50% la inversión en becas a alumnos y en proyectos del Aula en 2022-23. La nueva dotación económica del Aula sube a 15.000 euros.

Desde su nacimiento en 2018, el Aula Madrid Subterra ha aportado datos sobre el potencial renovable asociado a infraestructuras subterráneas como Metro de Madrid, Madrid Calle 30 y más recientemente Canal de Isabel II, que han transformado la manera de entender la generación energética urbana.

Los representantes de Madrid Subterra y de la ETSII-UPM, en la Comisión de Seguimiento del Aula durante los próximos 12 meses serán, por parte de Madrid Subterra, Francisco Javier Sanz, Francisco Javier Rubio de Urquía y Armando Uriarte; y por parte de la ETSII-UPM, Óscar García Suárez, Javier Muñoz Antón y Alberto Abánades Velasco.

El Aula está abierta a proyectos de todos los socios de Madrid Subterra, en lo que es uno de los principales atractivos de nuestra asociación.

Madrid sigue necesitando el talento del Aula Madrid Subterra para su transición energética urbana.

En la imagen de cabecera se dan la mano Silvia Roldán, CEO de Metro de Madrid, entidad que preside Madrid Subterra y Óscar García, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Univerdad Politécnica de Madrid.