Días de radio en Madrid Subterra

— 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Días de Radio en Madrid Subterra

Días de radio en Madrid Subterra, que en la misma semana ha sido protagonista en la Cadena SER y en la Cadena COPE. Días de radio, como saben los cinéfilos, es el título de una película de Woody Allen dedicado a este medio de comunicación.

El miércoles 2 de febrero el programa Hoy por Hoy Madrid de la Cadena SER dedicó 20 minutos de su espacio a repasar los proyectos y las aspiraciones de nuestra asociación. El dato final que ha destacado la SER fue que el calor del Metro de Madrid podría dar calefacción a 150.000 viviendas. Efectivamente, es una estimación que surge de la ponencia sobre la generación de calor en la red de Metro, presentada por Rodrigo Herrero Paredes en nuestro III Congreso Internacional. En Hoy por Hoy Madrid también se habló de la termoactivación en el soterramiento de la A5, del uso del agua de los túneles para atemperar la estación de Metro de Avenida de América, del proyecto en el entorno de la Puerta del Sol que daría servicio a la Real Casa de Correos, del de Matadero Madrid a partir del agua de un pozo de Madrid Calle 30, S.A., entre otros.

Nuestro Gerente, Armando Uriarte, estuvo en los estudios de Gran Vía 32 en directo y también en directo intervino, por teléfono, la Consejera Delegada de Metro de Madrid, Silvia Roldan. También sonaron las voces del coordinador del Aula Universitaria Madrid Subterra, el profesor Javier Muñoz de la Universidad Politécnica de Madrid, y de nuestro presidente fundador y socio de honor, Javier Rubio de Urquía, que fueron grabados con anterioridad a la emisión. Gracias desde aquí a la directora de HxH Madrid, Marta González Novo, y su mano derecha, Miriam Soto, por darnos la oportunidad de explicar nuestros proyectos y por su amabilidad.

Días de radio en la SER: Madrid Subterra en Hoy por Hoy Madrid

 

También los informativos de Madrid de la Cadena COPE dedicaron 4 minutos de su tiempo a Madrid Subterra el lunes 31 de enero. La crónica de Julio Martínez fue incluida en el programa que dirige Pilar García Muñiz en el informativo del mediodía de COPE. También se puso en contacto con nosotros en labores de producción Álvaro Coutelén. Esta vez todas las intervenciones de nuestros representantes, Armando Uriarte, Javier Rubio de Urquía y Javier Muñoz, fueron grabadas de antemano para ser emitidas el lunes 31 de enero. Muy agradecidos a Pilar, Julio y Álvaro por su interés en Madrid Subterra y por ponérnoslo todo fácil.

Días de radio en la COPE: Madrid Subterra en el informativo local del mediodía