El 25 de octubre, III Congreso Madrid Subterra

— 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
III Congreso Madrid Subterra

Madrid Subterra convoca la tercera edición de su Congreso Internacional sobre aprovechamiento energético del subsuelo urbano que este año se centrará en las infraestructuras subterráneas de transporte: metro, túneles y transporte ferroviario. La cita es el próximo 25 de octubre en el Palacio Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, situada en el centro de Madrid en la calle Santa Isabel, 44.

Será un encuentro de una mañana en el que tendremos la oportunidad de escuchar y conocer algunos de los proyectos más innovadores desarrollados en nuestro país y también fuera de España en este ámbito. El III Congreso Madrid Subterra reunirá a algunos de los ingenieros y gestores de infraestructuras que han implantado y/o gestionan instalaciones de aprovechamiento energético utilizando, en este caso, las infraestructuras subterráneas de transporte.

Programa III Congreso Madrid Subterra

El objetivo de la asociación, como en ocasiones anteriores, es avanzar en la exploración y explotación de las energías procedentes del subsuelo. En esta ocasión queremos dar a conocer los proyectos y soluciones que más éxito o mejores resultados han obtenido utilizando infraestructuras necesarias e imprescindibles en grandes complejos urbanos: el metro, los túneles ferroviarios, etc.

III Congreso Madrid Subterra: aforo

El Congreso tiene un aforo de 250 personas, es de inscripción gratuita y está dirigido a estudiantes de ingeniería, empresas dedicadas a la gestión y explotación energética y también a las administraciones y empresas públicas, propietarias y gestoras de muchas de esas grandes infraestructuras de transporte.

Las ciudades, además de enormes núcleos generadores de emisiones, también son lugares privilegiados donde talento, innovación y oportunidades, en esta ocasión en forma de infraestructuras, forman una simbiosis perfecta para mejorar la eficiencia y la implantación de energías renovables y limpias.

La celebración del III Congreso Madrid Subterra es una nueva oportunidad para avanzar en el conocimiento de las energías del subsuelo y en el intercambio de conocimientos e ideas en torno a ellas.