Impulso a los proyectos premiados en el Concurso de Ideas

— 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Presentación de Francisco Bugarin

Los proyectos premiados en el Concurso de Ideas, en la Categoría III , han presentado a los miembros de nuestra asociación los detalles y avances de sus propuestas de aprovechamiento del potencial energético del subsuelo.

Esta presentación forma parte de lo establecido en las bases del Concurso para los proyectos más maduros y permite a los galardonados explicar con detalle el desarrollo técnico y empresarial de la idea. Por parte de los socios de Madrid Subterra, en esta cita se une el interés por el seguimiento de los proyectos y la posibilidad de explorar la participación en ellos como inversores.

Después de haber asistido a las presentaciones, podemos afirmar que estamos muy satisfechos y orgullosos del impulso empresarial de las ideas de Francisco Bugarin (Tunel Energy) sobre aerogeneradores para el subsuelo, y de José Salido y Julián Rodríguez (Itecon Ingeniería) con su innovador sistema DCL de lazo cerrado para la generación de energía geotérmica.

Un gran día repasando proyectos con el sello de Madrid Subterra en la sede de la Fundación Gómez Pardo, a la que agradecemos la cesión de sus instalaciones.